¡Hola y bienvenidos a mi nuevo blog sobre mis aventuras y desventuras!…
Dice Stephen King que el momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar. Y es verdad. Pero para poder seguir haciendo algo, no hay más remedio que comenzar.
Es complicado enfrentarse al folio en blanco, pero parece un trabajo todavía más complejo ponerse al frente de un blog vacío y sin seguidores. ¿Sobre qué escribo en mi primera entrada? ¿quién me leerá? ¿nadie? ¿mi familia? ¿los amigos? ¿se hará viral?
Y en esas estoy, escribiendo lo que me sale, sin demasiado filtro y sin hacer uso de la típica guía sobre “cómo escribir la primera entrada de tu blog”, que son geniales, pero que en este caso no me apetece usarla.
Al lío, primero voy a presentarme. Soy David, y en este blog intentaré plasmar mis vivencias cuando salgo a la montaña. Compartiré con vosotros mis historias, rutas, retos, entrenamientos y locuras…
Como podéis imaginar, este blog es una forma de canalizar mi pasión por el deporte al aire libre, especialmente en las montañas, ese pedacito de naturaleza inhóspita y salvaje, pero a la vez hermosa y cautivadora, que desde siempre ha atraído la mirada del hombre.
Ahora, prácticamente parado debido a una lesión, comienzo este pequeño proyecto para estar entretenido mientras me recupero de nuevo y voy entrenando poco a poco.
Y termino mi presentación con esta frase:
“El reto de mi vida no era otro que descubrir hasta donde podía llegar haciendo lo que me gustaba”
Creo que me define muy bien, porque me apasiona mi deporte y disfruto entrenando y dando lo mejor de mi en cualquier actividad.
¡Espero veros a muchos por aquí a menudo y que podamos compartir buenos momentos!
¡Un abrazo!
Asi me gusta, es un nuevo reto k te has propuesto y como otros lo harás genial. Esperare tus aventuras y ánimo todos contigo .
¡Muchas gracias!
Muchas gracias por compartir tus aventuras en esta nueva web. Ya que ahora mismo no puedo seguir tus pasos «montañísticamente» hablando al menos puedo seguirte por la red sentado desde el sofá.
Ánimo y a disfrutar como tu bien sabes.
Estaremos atentos a tus nuevas aventuras después de recuperarte totalmente.🖖🤙